20 septiembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Identifican a autos utilizados para asaltar en Cuernavaca y Jiutepec

Redacción

El asesinato de un hombre que salía del banco, no forma parte de las grabaciones de una serie policiaca de Netflix, fue realidad, y ocurrió en Jiutepec.

Este día, por la tarde, un cuentahabiente se salvó de morir a manos de dos hombres que le exigieron les entregará el dinero que había sacado del banco, la cantidad de 20 mil pesos.

La víctima de nombre Marco de 68 años de edad, salió del Banamex de Plaza Corporativa, que se ubica en la Avendia Domingo Diez, en la colonia Maravillas, en Cuernavaca.

El hombre subió a su camioneta de color gris con placas de circulación RAP-052-B, pero se percató que era perseguido por los ocupantes de un taxi tipo March, de color blanco del municipio de Temixco.

Por ello, el automovilista decidió refugiarse en el estacionamiento de tiendas comerciales que se ubican en la Avenida Vicente Guerrero, en la colonia Lomas de la Selva en Cuernavaca.

En el sitio, dos hombres, de complexión delgada, estatura media, tez morena, bajaron del taxi, se acercaron y pidieron que les entregara el dinero que había retirado del banco, por lo que se negó y dispararon contra la parte trasera de la camioneta.

Tras los hechos, las cámaras de seguridad privada habrían captado los vehículos que han sido utilizados para cometer asaltos a cuentahabientes en Jiutepec y Cuernavaca.

Información: Erika López