6 mayo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

“Hay candidatos que tienen nexos con la delincuencia”: Ulises Bravo

Redacción

Ulises Bravo, hermano del Gobernador Cuauhtémoc Blanco y presidente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), dijo que en Morelos hay candidatos que mantienen vínculos con la delincuencia.

“Entendemos que hay candidatos que tienen vínculos con la delincuencia, ahí sí no podemos hacer nada”, dijo al ser cuestionado sobre el proceso electoral que se vive en Morelos.

Agregó que las autoridades de seguridad y procuración de justicia deben garantizar la integridad de las y los participantes en la contienda.

“La Comisión Estatal de Seguridad, la propia Fiscalía, todas las autoridades involucradas tendrán que hacer lo propio para garantizar la seguridad de los candidatos, candidatas.

“Nosotros como partido solo tenemos que decirles que se cuiden, como ustedes ven tenemos candidatos con las manos limpias, con el rostro limpio, no tenemos nada qué temer, nosotros buscamos ser muy cuidados en la elección de nuestros candidatos”, expresó.

Aseguró que de parte de los candidatos de Encuentro Solidario no existe el temor de ser víctimas de algún atentado.

“Nosotros como Encuentro Solidario sí tratamos de ser muy cuidadosos en la elección de nuestros candidatos, precisamente para evitar esas cosas.

“No, no tenemos por qué, somos gente de bien, son gente de trabajo, son gente que siempre ha buscado un bien en la sociedad, no tenemos por qué tener miedo, al contrario”, dijo.