
Redacción
A casi una semana del colapso del puente colgante en el paseo Ribereño, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Uriostegui Salgado confirmó que sólo la regidora Patricia Torres se encuentra hospitalizada, debido a que este fin de semana fue dada de alta la presidenta del DIF, Luz María Zagal.
#13Junio | El alcalde de @CuernavacaGob, @jluriosteguis advirtió que aquellos funcionarios que no cumplan con sus funciones serán separados inmediatamente del cargo sin esperar la evaluación de 8 meses que se había programado.@Ariasjose57 pic.twitter.com/OCLbjuX1nr
— IɴғᴏAɢᴇɴᴅᴀ_Nᴏᴛɪᴄɪᴀs (@InfoAgenda_Mor) June 13, 2022
Explicó que quiénes resultaron lesionados durante la caída del puente ya están fuera de peligro.
Incluso, dijo que será en esta semana cuando se designe a quienes habrán de ocupar las vacantes que dejaron quienes fueron separados de sus cargos.
Por último, Uriostegui Salgado advirtió que aquellos funcionarios que no cumplan adecuadamente con sus funciones serán separados inmediatamente del cargo sin esperar la evaluación de ocho meses cómo se había programado.
Más historias
Opinión | Diversidad sexual, inclusión o discriminación
Ataque armado en Cárcel de Cuautla, deja un custodio muerto
Opinión | Retos y desafíos del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares