6 mayo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

GUARDERÍAS PARA HIJOS DE LAS MUJERES DE CUERNAVACA: CIPRIANO SOTELO

Redacción

Habrá apoyo para las madres solteras, afirmó el candidato a la alcaldía

Con un esfuerzo presupuestal extraordinario y la colaboración de la iniciativa privada, el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Cipriano Sotelo, ofreció la apertura de guarderías para hijos de madres solteras trabajadoras de la ciudad.

En entrevista, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó la participación productiva de las mujeres en el desarrollo social y económico de la capital del estado, sobretodo siendo cabeza de familia.

Durante su recorrido por las colonias Sacatierra y San Antón, dijo que una de las demandas más sentidas de las mujeres es generar espacios para el cuidado de sus hijos, a fin de que éstas puedan llevar el sustento diario a su familia.

De ser presidente de la Ciudad de la Eterna Primavera, anunció que creará guarderías para que mientras las madres solteras trabajadoras ejercen sus labores, sus hijos sean atendidos adecuadamente por profesionales. “Es un tema analizado con el sector privado y debe ser atendido con recursos extraordinarios del municipio, en beneficio de la fuerza laboral femenina”.

Para lo anterior, agregó que realizará un censo para saber cuantas mujeres requieren del servicio y poder ayudarlas gratuitamente.