7 julio, 2022

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Golpean a chófer de DIDI al evitar una agresión vs mujer

Redacción

“Pero ella ya no quiere estar aquí”, se escucha decir en un video a un conductor de la plataforma DIDI que fue golpeado y su vehículo dañado, presuntamente por un supuesto empresario a quien sólo identifican como Raúl, en el municipio de Cuernavaca.

De manera anónima se ha viralizado un video en el que, se observa a una mujer que presuntamente intenta salir de un domicilio, pero un hombre se lo prohíbe de forma agresiva, después sale de la casa y arremete a contra el conductor del DIDI, sobre la Rufino Tamayo, número 10, en Cuernavaca.

La agresión se registró durante la madrugada del pasado seis de mayo del 2022, cuando un chofer de dicha plataforma recibió una notificación de un servicio solicitado por una mujer, por lo que llegó y se percató de las agresiones en contra de la usuaria.

 

En el video se escucha decir por parte del conductor del DIDI “amigo, es secuestro”, momentos después, el hombre aumentó las agresiones contra la mujer, después de gritar varias veces “mamá, mamá, mamá”, sale de la casa y arremetió a golpes contra el conductor, también causó daños al coche.

El afectado aseguró que, al agresor solo lo identifica como un supuesto empresario de nombre Raúl, por lo que no le han hecho nada las autoridades. Destacó que ese día se retiró y desconoce si la mujer logró salir o fue retenida.