17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

FIRMA CIPRIANO SOTELO COMPROMISO CON INDUSTRIALES Y EMPRESARIOS

 

*Acordaron que Cuernavaca será la capital de formación de nuevas empresas*

Ante integrantes de la Asociación de Empresarios e Industriales de Morelos (ADIEM) el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Cuernavaca, Cipriano Sotelo, firmó el compromiso de apoyar a emprendedores en la creación de empresas emergentes conocidas como Startups.

Basado en un programa de cinco ejes para que la capital morelense sea la sede de formadores de incubadoras empresariales, destacó que va de la mano con su propuesta del rescate de jóvenes talentos.

Al dirigente de la ADIEM, Javier Porras, el candidato manifestó que su programa económico está plenamente ligado en generar economías emergentes, mediante el uso de las tecnologías modernas que permitirán recuperar y generar empleo.

 

Los cinco ejes para el apoyo de las empresas emergentes informó son la creación del Centro de Emprendimiento Cuernavaca, Oficina de Atención al emprendedor, el lanzamiento de convocatorias para creación de Startups y becas para emprendedores de alto impacto.

Lo anterior va concatenado con la firma de convenios con organizaciones nacionales e internacionales, con el objetivo de que Cuernavaca sea la capital de formadores de las empresas emergentes.

Cipriano Sotelo reiteró que dentro de su programa de gobierno municipal en materia de desarrollo económico tiene contemplado el emprendimiento como una estrategia para reconocer el valor de los jóvenes que inician una forma de salir adelante con negocios propios, y a la vez generan empleos directos e indirectos.