17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

FAMILIAS DE BOSQUES DE CUERNAVACA INVISTEN A TOÑO VILLALOBOS COMO CIUDADANO DE LA AMISTAD Y AMOR

Redacción

Durante el recorrido proselitista para refrendar el voto ciudadano y darle continuidad al progreso de Cuernavaca, el candidato del Partido del Trabajo (PT), Antonio Villalobos, recibió una corona de flores de parte del Comité Vecinal de la Colonia Bosques de Cuernavaca, que simboliza la bienvenida a un buen ciudadano y la amistad.

En su acercamiento con los habitantes de diversas calles de esta comunidad, se comprometió a hacer las gestiones administrativas ante las instancias competentes para hacerles llegar los beneficios sociales que necesitan en obras de alto impacto social “para unificar a Bosques de Cuernavaca con la primera sección de la Antonio Barona”.

El abanderado petista afianzó que para continuar con el buen rumbo de un gobierno municipal responsable, honesto y eficiente, hay que votar por Antonio Villalobos “vamos a construir a partir de lo posible”.

Tras el éxito del recorrido en la cancha de “Los Pinos” de la primera Ampliación de la Antonio Barona, Villalobos Adán agradeció el acompañamiento de los liderazgos del municipio.

“Cada vez éstas caminatas son de mayor  éxito y al final de cuentas reflejan lo que somos, cómo estámos y hacia dónde vamos…vamos al ÉXITO”.

#CuernavacaEsNuestroHogar