28 febrero, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Extingue bomberos de Cuernavaca, incendio de camioneta en Paso Exprés

Redacción

Martes 05 de Enero del 2021.- La Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC Cuernavaca), atendió el reporte de incendio de una camioneta Pick Up, marca Chevrolet, sobre el Paso Express, a la altura de la colonia Antonio Barona con dirección a la Ciudad de México; sin que se registraran personas lesionadas, sólo daños materiales.

De igual manera se sofocaron dos incendios de terreno baldío, uno en Avenida Plan de Ayala de la colonia Satélite y otro en la Colonia La Pradera, además de que se extinguió la quema de un árbol, sobre la carretera federal kilómetro 70 del poblado de Santa María.

Los cuerpos de rescate y emergencias atendieron cuatro fugas de gas una en el interior del Parque Alameda de la colonia Vicente Estrada Cajigal, la segunda en la colonia Lomas de Cortés, la tercera en la colonia Satélite y la última en colonia Chamilpa.

Así mismo, se capturó una víbora de la especie ratonera de aproximadamente 25 cm., en calle Francisco Villa de la colonia Rancho Cortés.

La SPC Cuernavaca puso a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 7773121274, las 24 horas del día.