7 mayo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Exhorta Canacope a redoblar prevención del Covid-19 ante semáforo amarillo

Redacción

Martes 15 de septiembre.- José Salgado Patiño, presidente de la Canacope Morelos exhortó a los ciudadanos y los agremiados de la cámara a redoblar esfuerzos para salir adelante tras la epidemia de Covid-19.

Lo anterior, luego de que la entidad avanzara a amarillo en el semáforo epidemiológico nacional y la reactivación de algunas actividades económicas.

El representante en Morelos de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) indicó que el amarillo en el semáforo no significa una disminución de los contagios sino una llamada a aumentar la prevención.

Indicó que durante la contingencia sanitaria los agremiados al organismo y el comercio en general se ha visto gravemente afectado pese a que una vez que reinicaron actividades se han implementado los protocolos de salud, como es el cubreboca, gelantibacterial y guardar la sana distancia.

A su vez, señaló que la entidad no solo es afectada por el coronavirus, también por la crisis de inseguridad que impera, con asesinatos a cualquier hora del día, ante lo cual pidió a los tres niveles de gobierno que se trabaje de manera conjunta para frenar la violencia, y reactivar la economía.