17 mayo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Escuchan diputados propuestas de sociedad y definir presupuesto

René Vega Giles

Martes 01 de diciembre.- Los diputados del Congreso de Morelos están dispuestos en escuchar las propuestas de los sectores sociales organizados para mejorar el presupuesto del gobierno estatal y los municipales, afirmó el presidente de la Mesa Directiva, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.

Lo anterior en respuesta hacia la iniciativa privada, quienes han solicitado participar en generar ideas y hacer más eficiente el gasto público de la entidad, a fin de evitar el despilfarro.

Pero no solo las cámaras empresariales, industriales los prestadores de servicios, sino también otros sectores abogados pueden presentar sus ideas, que estén acordes a la realidad económica del estado, asintió el diputado local.

Sotelo Martínez subrayó que desde cada uno de sus distritos los legisladores escuchan a sus representados, quienes han presentado propuestas como son ganaderos, campesinos, obreros, amas de casa y abogados para generar un presupuesto social.

En algunos casos, apuntó que hay reuniones con integrantes de las cúpulas patronales, quienes son escuchados y son considerados en la conformación del paquete fiscal del año venidero.