1 marzo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Entrega Rafa Reyes pavimentación en col. Francisco Villa

 

Redacción

Jiutepec, 12 de feb del 2021.- Este viernes el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec entrega la pavimentación de la calle “10 de abril”, en el tramo que se ubica entre las calles “Camino Ejidal” y “Exuberancia”.

Los trabajos incluyen la construcción con concreto hidráulico de mil 494 metros cuadrados de la vialidad, así como 326 metros lineales de guarniciones, mismas que fueron balizadas, y 247 metros de banquetas. La inversión fue de un millón 831 mil pesos, recursos económicos del provenientes del FAIS 2020.

La obra, aprobada por los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec y por los del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), auxiliará a 320 habitantes del centro de población a tener una mejor movilidad con las colonias Emiliano Zapata y Esmeralda.

A causa de la situación epidemiológica que prevalece en el estado de Morelos y sus municipios, con motivo de la pandemia por el virus SARS-CoV-2, la administración municipal determinó no realizar eventos públicos para la inauguración de los trabajos en las diferentes colonias de la demarcación.