20 septiembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

ELECCIONES 2021 | “YO SOY EL BUENO”, LOS OTROS SON LOS MALOS: TOÑO VILLALOBOS

Redacción

Así se expresó el Candidato del #PT al gobierno de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, durante una visita que realiza esta mañana a las instalaciones del mercado “Adolfo López Mateos”, en donde sostuvo y llevará a cabo reuniones con diferentes liderazgos.

Al ser cuestionado por reporteros de diversos medios de comunicación sobre el lugar que ocupa en las encuestas de los aspirantes a la presidencia municipal fue tajante al responder “Soy el Bueno”, los otros aspirantes ya dijeron lo que son y “a mí solo me achacan cosas de mi vida privada que ya quedaron en el pasado”.

“Tengo la mejor disposición de servirle al pueblo de Cuernavaca, así lo he hecho y así lo haré si el voto ciudadano me favorece el próximo 6 de junio”, acotó.

El candidato del #PT a la presidencia municipal de Cuernavaca, inició su visita al mercado Adolfo López Mateos a las siete de la mañana, sostuvo un desayuno con introductores.

Posteriormente realizó un recorrido por el área de zapaterías y cazuelas, estuvo en los Caldos Javier para en seguida hacer un recorrido por el tianguis circo.

También en su agenda consideró la visita a el área de estibadores para continuar con el área de carbonerías, fondas, florerías, huaracherías, la central de ropa, la nave (recorrido por pasillos).


Villalobos Adán destacó en su mensaje a los comerciantes la necesidad de su apoyo para que de la mano puedan acudir a la ciudad de México a tocar puertas y conseguir los recursos suficientes para recuperar esta central de abasto que lleva más de 30 años sin recibir el mantenimiento apropiado.

Entre las principales obras a realizar, está la techumbre de la nave principal que fue dañada por el incendio ocurrido hace varios años.
#CuernavacaEsNuestroHogar