17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

ELECCIONES 2021 | VAMOS POR EL VOTO DE LOS INDECISOS; EL DE LAS MAYORIAS YA LO TENEMOS

Redacción

Así se expresó el Candidato del #PT a la presidencia municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, al término de una caminata que hizo esta tarde por la colonia Estrada Cajigal.

En este sitio hizo un llamado a las personas ya convencidas con su proyecto de gobierno para que “busquemos el voto de los indecisos”.

Incluso por qué no, agregó, “el de nuestros familiares y amigos para que no vendan su voto y después se arrepientan de que se los cobran y hasta con intereses”.

El candidato petista caminó por diversas calles de la colonia Estrada Cajigal acompañado de vecinos y representantes populares quienes le refrendaron su compromiso de salir a votar por el PT y Toño Villalobos este próximo 6 de junio.

 

Villalobos Adán pidió a las familias no olvidar que #CuernavacaEsNuestroHogar y que falta mucho por hacer, por lo que ofreció que de favorecerle su voto, la continuidad está garantizada para la realización de obras y mejoramiento de servicios.

A lo largo de las calles Alta Tensión, Azucena, Orquídea, 12 de Octubre y 5 de Mayo el abanderado petista entabló diálogo con comerciantes y amas de casa que recibieron al “Lobo” en sus hogares.