17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

ELECCIONES 2021 | TRES PARTIDOS POLÍTICOS SE SUMAN AL PROYECTO DE EDER RODRÍGUEZ

Redacción

Hoy viernes 28 de mayo, fue un gran día para Jiutepec, ya que los candidatos de los partidos Verde Ecologista de México, Bienestar Ciudadano y Armonía se sumaron a la campaña de Eder Rodríguez Casillas, candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Redes Sociales Progresistas.

El candidato del partido Verde Ecologista de México por la presidencia municipal de Jiutepec, Paco Román dio a conocer que a partir de este día, solicitarán el voto a favor del Partido Redes Sociales Progresistas.

“Les pedimos a todos que se sumen a esta fuerza, Jiutepec no aguanta otro mal gobierno, necesita ideas firmes. Necesitamos construir algo bueno para Jiutepec”, señaló Paco Román en alianza por el bien de Jiutepec.

Los aspirantes a la alcaldía de Jiutepec coincidieron en que el municipio y en Morelos hacen falta representantes nativos, con arraigo y amor por el estado para hacer un cambio verdadero que beneficie a la población.

“Somos un grupo de jóvenes que queremos sacar al municipio adelante”, destacó Paco Román al advertir que no sólo es una alianza de nombres, sino también de propuestas.

Esta alianza se da a nueve días de las elecciones del 6 de junio, en estos días restantes solicitarán el voto a favor del Partido Redes Sociales Progresistas.