17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

ELECCIONES 2021 | GESTIONARÁ LUIS ÁNGEL CISNEROS BECAS DEPORTIVAS

Redacción

Ante niños y jóvenes deportistas, se comprometió a promover el deporte como medio para combatir y prevenir la violencia

Más espacios para fomentar el deporte en los niños y jóvenes para que alejen de las adicciones y la delincuencia, prometió el candidato a diputado local por el Segundo Distrito por el partido Morelos Progresa, Luis Ángel Cisneros.
Después de acudir al Parque Cri-Cri, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos en Cuernavaca, ante jóvenes, el candidato progresista se comprometió, en caso de ser electo, a generar más espacios para practicar el deporte.
“Hay talento deportivo y ganas de hacer deporte para mantener una mente sana”, dijo Cisneros Ortiz, tras lamentar que en muchas colonias de Cuernavaca los espacios públicos están abandonados por las autoridades y se han convertido en lugares para delinquir.
Dijo que parte de su proyecto legislativo será promover e invertir en deporte, con apoyos y becas para los atletas de alto rendimiento, además de impulsar programas de ejercicios para niños y jóvenes a través de asociaciones deportivas en espacios como el Parque Cri-Cri.
“Hay niños y jóvenes de las comunidades y colonias marginadas que no tienen acceso al deporte, no tienen balones, carecen de uniformes”, lamentó el candidato a diputado local por el Segundo Distrito con cabecera en Cuernavaca.