17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

ELECCIONES 2021 | ESTA CAMPAÑA, YA LAGANAMOS: TOÑO VILLALOBOS

 

*Ambientalistas de la zona piden al abanderado petista contemplar una agenda ecológica*

“Estoy muy contento, tranquilo y a gusto; vamos avanzando muy bien y no tengo duda de que esta campaña ya la ganámos”.

Así se expresó el Candidato del #PT a la presidencia municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, al recorrer esta tarde la colonia Lomas de Ahuatlán, en donde decenas de familias no dudaron en exteriorizar su apoyo, confianza y optimismo al candidato petista.

Convencido de que esta contienda es un éxito, en el parque “Denver”, Villalobos Adán se entrevistó con familias y entrenadores, con quienes convino que de favorecerle el voto el próximo 6 de junio, se llevará a cabo una rehabilitación integral de la cancha de fútbol rápido y basquétbol para que los niños y jóvenes tengan espacios dignos dónde entrenar y divertirse.

También se reunió con ambientalistas con quienes acordó contemplar una agenda ecológica. Asimismo con familiares de danmificados del sismo de septiembre 2017, a quienes dijo que siempre ha estado en Ahuatlán y nunca los ha abandonado, de ahi solicitó la confianza de la gente para darle continuidad a un proyecto que ya empezó.

Acompañado de su esposa Orquídea Álvarez, así como de la candidata a diputada federal por el Distrito 01, Diana Trujillo, y de diversos liderazgos, convocó a todos los grupos, amigos y vecinos de Lomas de Ahuatlán a dar el máximo para el cierre de campaña, en dónde la única encuesta es la elección del 6 de junio.

“Nos hemos desgastado, nos la hemos partido, hemos caminado, pero falta la conclusión; demos todo en esté cierre de campaña”.

El candidato del #PT a presidente municipal de Cuernavaca externo que pese a los ataques, las denostaciones entre los otros candidatos, su filosofía política y compromiso, es con la ciudadanía por lo que su proyecto no entra en ese esquema de los golpeteos.

“Estoy muy contento, tranquilo y a gusto; vamos avanzando, la campaña ya la ganámos” afianzó.

#CuernavacaEsNuestroHogar