17 septiembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

ELECCIONES 2021 | EN LA BARONA NO ESTÁN SOLOS; COMPARTO SU SENTIMIENTO: VILLALOBOS

Redacción

Asi se expresó el Candidato del #PT al gobierno de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, al recorrer esta tarde acompañado de amigos y familiares de los deudos, la colonia Antonio Barona.

Villalobos Adán, al tiempo de agradecer la confianza incondicional que le mostraron las familias de los jóvenes víctimas de la delincuencia, les ofreció que de ganar la elección el próximo 6 de junio, no escatimará esfuerzos para poner orden en ese lugar y en la ciudad.

En este evento en el que también estuvo acompañado por su esposa Orquídea Álvarez, por la dirigente estatal del PT, Tania Valentina Rodríguez Ruíz y los candidatos a diputados federal y local Diana Trujillo, Jaime Tapia y Moctezuma Serrato, el candidato petista dijo “acompañarlos en este sentimiento” y acepto que “solo en comunidad saldremos adelante” por lo que pidió su apoyo.

El Candidato del #PT a la presidencia municipal de Cuernavaca quien abarrotó la Primera Glorieta de la colonia Antonio Barona, recibió el apoyo de vecinos y liderazgos.

Familiares de las víctimas pidieron a los candidatos a presidente municipal, diputado local y diputado federal, su apoyo para edificar un monumento y, que se haga justicia por los lamentables sucesos.

“No es un monumento para nosotros, sino un sitio que se pueda visitar; que podamos traer a nuestros hijos a divertirse sin que haya vulnerabilidad”, abundaron.

Tanto el candidato petista”Toño” Villalobos, como sus acompañantes, al tiempo en que coincidieron en que apoyaran para realizar esa obra, dieron un minuto de aplausos en honor a las 10 víctimas y acordaron con los deudos impulsar una agenda para la pacificación de Cuernavaca.

A lo largo de toda la avenida Emiliano Zapata, de la Antonio Barona, se sumaron grandes contigentes de la colonia Cerritos, El Universo, Tulipanes y Acapatzingo, cuyos habitantes refrendaron su apoyo al “Lobo”. #CuernavacaEsNuestroHogar”.