20 septiembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

ELECCIONES 2021 | EL DEPORTE, ARMA INFALIBLE PARA ABATIR LA VIOLENCIA

Redacción

Tenemos que apostarle al deporte en Jiutepec como una medida integral para nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes, de modo que podamos alejarlos de drogas y la delincuencia, señalaron los candidatos de Movimiento Ciudadano David Alanis, Gaby Gorostieta y César Espinosa al participar en la premiación de la final del Torneo Relámpago que se llevó a cabo en el campo de la colonia Progreso.

Y es que, en medio de un gran ambiente de fiesta se llevó la gran final del Torneo Relámpago de Futbol del que resultó campeón el equipo Rancho Cruz de Piedra al vencer por marcador de 3-0 a la escuadra Fuerza tres.

En este sentido, David Alanis, candidato a Diputado por el sexto distrito de Jiutepec señaló que “Todas las iniciativas que se den desde la ciudadanía, para la recreación, el deporte y el desarrollo de nuestros niños y jóvenes serán apoyadas, porque estamos seguros que éste es uno de los caminos, junto a la cultura y el arte para alejarlos de algunas problemáticas que se han vuelto cotidianas, como el consumo de drogas y la delincuencia’’.

El abanderado a la presidencia municipal César Espinosa afirmó que desde su administración habrá que apostarle a la rehabilitación de los espacios públicos “Durante los recorridos hemos constatado que en Jiutepec hace falta mucha voluntad; hemos encontrado unidades deportivas totalmente abandonadas, carentes de un mínimo mantenimiento. Por ello, le apostaremos a la rehabilitación y mantenimiento constante de las áreas deportivas en el municipio, apoyo a los deportistas destacados y organización de torneos deportivos”.

Por su parte Gaby Gorostieta candidata a Diputada Federal por el Distrito 2, que comprende Jiutepec, Zapata y Xochitepec hizo hincapié en la importancia que los recursos lleguen a los ciudadanos para que se concreten los programas que busquen su bienestar. Insistió que de llegar al Congreso federal buscará mejorar la situación de los municipios que representará.