27 septiembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

ELECCIONES 2021 | CUERNAVACA NO ESTÁ EN VENTA; VAMOS A DEFENDERLA CON VOTOS: TOÑO VILLALOBOS

Redacción

“No vendamos Cuernavaca, sabemos que hace falta dinero en las casas, pero no es necesario vender el futuro de nuestros hijos, ni de la ciudad, que es nuestro hogar. Cuernavaca tiene la riqueza en su gente de trabajo y no en fuereños que han hecho un daño incalculable que se prolonga por años. Por eso vamos a defender a Cuernavaca este domingo, para evitarle mayores perjuicios”.

De esta manera se manifestó ante cientos de seguidores y seguidoras de prácticamente todas las colonias y poblados de Cuernavaca, el candidato a la alcaldía capitalina por el Partido del Trabajo (PT), Antonio Villalobos, la tarde de este miércoles 3 de junio, en el cierre de campaña de los candidatos y candidatas, realizado en la cancha de la ahora colonia Patios de la Estación.

Acompañado por su esposa, Orquídea Álvarez González, Antonio Villalobos estuvo también respaldado por Moctezuma Serrato y Jaime Tapia, candidatos a diputados locales; Diana Trujillo, a diputada federal; así como la dirigente del PT Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruíz.

En este gran cierre de campaña de candidatos y candidatos del partido rojo-amarillo, el candidato petista refrendó la “invencible unidad de los cuernavacenses ante los intentos de divisionismo y fracasados sabotajes de todo tipo de los candidatos sin arraigo.”

La dirigente partidista, Tania Valentina Rodríguez Ruíz confirmó que Cuernavaca tiene continuidad financiera y proyecto de ciudad con Antonio Villalobos y todos los candidatos a los puestos de elección popular, además de una ciudadanía consciente y convencida de los aciertos alcanzados, no sin muchos sacrificios y errores, pero nunca doblegándose a las pretensiones de manipulación de las fuerzas extrañas, reiteró Rodríguez Ruíz.

Villalobos Adán se refirió a Tanía Valentina como “la mujer de lucha de la auténtica izquierda de Morelos que apoyamos y habremos de respaldar desde la Presidencia de Cuernavaca y desde los cargos de elección, federales y locales, que obtendremos con el apoyo de nuestra gente, el próximo domingo 6 de junio”.

Se pronunció también a una de las consignas de lucha del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, al exclamar “con el pueblo todo, sin el pueblo nada” y advirtió Antonio Villalobos: “aquí nací y de aquí es mi familia, mis dos apellidos se han desarrollado sin actos de lo que tenga que avergonzarme y así vamos a seguir defendiendo a las familias de Cuernavaca de las calumnias y montajes.”