17 mayo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Difieren la audiencia de Villalobos Adán para el 27 de noviembre

Redacción

Miércoles 11 de noviembre.- Será para el próximo 27 de noviembre, cuando se lleve a cabo la audiencia inicial en contra del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adan, luego de que un juez de control y juicios orales suspendiera la audiencia a petición de la defensa particular.

Durante uno de los argumentos para diferir la audiencia oral, fue que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) entregó documentos de manera desordenada y tardía.

El alcalde, junto con el subsecretario de Protección Civil municipal, Gonzalo Barquín Granados, fueron citados este 11 de noviembre, a las 08:00 horas, en la Ciudad Judicial contigua al penal de Atlacholoaya, a raíz de la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Anticorrupción por presunto cohecho y extorsión.

Tras una investigación iniciada por la denuncia promovida por un empresario que acusó que personal del ayuntamiento capitalino, presuntamente por orden del edil, le exigió 250 mil pesos para evitar la clausura del autocinema instalado en la avenida San Diego de Cuernavaca.