27 julio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Detiene SSP Cuernavaca a presunto asaltante de un negocio

De la redacción

Viernes 04 de octubre.- En respuesta a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Erick “N” de 24 años de edad, como probable responsable del delito de robo a comercio (Oxxo).

Cerca de las 16:00 horas de hoy, el ahora detenido entró al establecimiento ubicado en la Avenida Chapultepec esquina calle Guayacán de la colonia Ampliación Chapultepec y con lujo de violencia amagó a los empleados despojándolos de dinero en efectivo para posteriormente intentar darse a la fuga.

Tras la denuncia de las víctimas se logró realizar la detención de Erick “N”, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, como probable responsable del delito de robo.

Los vecinos del lugar, al tener conocimiento de lo ocurrido interceptaron y golpearon al hombre para posteriormente entregarlo a los Policías Preventivos.

Y es que la oportuna intervención y apoyo de la ciudadanía ha sido de gran importancia para lograr prevenir y hacer frente común a la delincuencia.