15 abril, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Descuartizan a Karina N colaboradora del “Temerario”

Redacción

Sábado 13 de Mar del 2021.- La noche de este viernes fue reportado al número de emergencias 911, el hallazgo de dos bolsas negras cuyo al interior se encontraban restos humanos hechos ocurridos en el municipio de Emiliano Zapata.

Al lugar uniformados confirmaron el hallazgo del cadáver destazado y repartido en varias bolsas negras, por lo cual se pidió el apoyo del servicio médico forense y servicios periciales para la investigación del caso.

Autoridades refieren que podría tratarse del caso relacionado con el homicidio de dos personas que fueron asesinadas por un comando armado durante esta mañana, al interior de un domicilio, en el cual fueron encontradas distintas drogas, armas de fuego y material para la realización de dichas armas “hechizas”.

Sobre ese caso vecinos del lugar informaron que fue al cerca de las 8:00 de la mañana de este viernes varios sujetos armados entraron a la fuerza al domicilio, donde poco después se escucharon varías detonaciones y gritos en el lugar.

También refieren que vivía una mujer de nombre Karina Bolaños, quien era la responsable del domicilio y las personas que vivían en el mismo; la cual al parecer, fue levantada por los mismos sujetos y hallada descuartizada.