7 julio, 2022

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Denuncian a director de secundaria de Huitizlac por permitir “peleas” entre alumnos

Redacción

Padres de familia del poblado de Tres Marías del municipio de Huitzilac denunciaron a Teodoro Rivera Ortiz quien es el director de la Secundaria General Mariano Escobedo, por permitir que estudiantes realicen “peleas” en las inmediaciones.

De manera anónima por temor a represalias, los padres de familia informaron que el director de dicha institución ha permitido que los menores de edad se golpeen alrededor del plantel educativo.

En un vídeo clip que tiene una duración de 01:15, que se grabó la mañana de este miércoles 25 de mayo, se escucha cómo una mujer menciona: “te voy a reportar, yo estoy separando a los menores, tú pones el ejemplo de tu hermana en dejar pelear”, dijo.

Posteriormente se envió otro vídeoclip de 15 segundos, donde se visualiza cómo alumnos graban el momento donde dos estudiantes se agarran salvajemente.

Por tal motivo, padres de familia exhortaron a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), la destitución del director, Teodoro Rivera Ortiz por permitir este tipo de agresiones.
.