27 julio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

CUERNAVACA | INICIA RECLUTAMIENTO PARA POLICÍAS

Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca y la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad (AEESS) unieron esfuerzos para impulsar la campaña de reclutamiento para policías, a través de la instalación de módulos de información en Plaza de Armas Emiliano Zapata.

La Subsecretaría de Seguridad Pública informó que a partir de este día personal de la dependencia permanecerá en este punto del Centro Histórico, para proporcionar todos los datos necesarios a mujeres y hombres que aspiren a formar parte de la Policía Morelos.

Señaló que gracias a la disposición del director de la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad, Contralmirante Ret Enrique Barrios Ríos, se llevó a cabo una campaña de difusión para que más morelenses que cumplan los requisitos se inscriban y logren pasar a la formación inicial donde tendrán una beca económica mientras desarrollan sus estudios.

La institución reiteró el compromiso de mantener la difusión de la convocatoria a jóvenes que deseen obtener un empleo y se preparen con los conceptos de honor, lealtad, honestidad y espíritu de servicio.

Por último, dijo que espera que la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca logre incorporar a muchos aspirantes para que al concluir sus estudios de esta generación puedan incorporarse a las filas de la corporación y obtener el reconocimiento de la sociedad.