
Redacción
El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui admitió que “cuesta trabajo poner orden” a los comerciantes del mercado Adolfo López Mateos.
A tres días del intento de poner en orden a los comerciantes del mercado Adolfo López Mateos, el edil capitalino, aseveró que la mayoría de los locatarios, se niegan a dejar de vender sobre la banqueta y guarniciones.
#05May | El alcalde de @CuernavacaGob, @jluriosteguis admitió que “cuesta trabajo poner orden" a los comerciantes del mercado Adolfo López Mateos, esto a tres días de realizar un ultimátum. pic.twitter.com/8P6OL5Su1q
— IɴғᴏAɢᴇɴᴅᴀ_Nᴏᴛɪᴄɪᴀs (@InfoAgenda_Mor) May 5, 2022
“Son muchos años de estar ocupando la banqueta, primero fue pegado a la banqueta al otro día ocupar el carril de comercios sobre la vialidad. Nos cuesta bastante trabajo poner en orden y regularizar a comerciantes, porque sienten que hay derecho de su parte”, reiteró.
Uriostegui Salgado dijo que continuará el diálogo con los locatarios ubicados sobre la avenida Adolfo López Mateos en la zona de “los caballitos”, e incluso, indicó que si persisten en la negativa aplicarán las sanciones.
Más historias
Roban 3mdp en cabezas de ganado en Tlaquiltenango
¿Qué es la Alienación Parental?
Denuncian a director de secundaria de Huitizlac por permitir “peleas” entre alumnos