7 diciembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Confían comerciantes recuperación económica en “El Buen Fin”

René Vega Giles

Lunes 02 de noviembre.- Al momento más de tres mil negocios se han inscrito para participar en la oferta y campaña del denominado “Buen Fin”, programa comercial dentro del cual promocionarán diversos artículos a precios bajos del nueve al 20 de noviembre próximo, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-Servytur), Antonio Sánchez Purón.

En entrevista, agregó que también crean mecanismos para que los interesados puedan adquirir productos en línea, a fin de evitar aglomeraciones al interior de los locales.

Será un “Buen Fin” diferente a los demás, porque habrá tres formas de que la sociedad haga las compras requeridas; primero, con la presencia física en las tiendas que no deberá ser mayor al 25 por ciento de personas y sin menores de edad; segundo, mediante apartado vía redes sociales o en línea, y una tercera opción será mediante citas al comercio.

El dirigente empresarial, admitió que la campaña comercial permitirá la recuperación en las ventas y buscar formas de también salvar el empleo de sus trabajadores.