15 abril, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Confía Raúl Serrano en legalidad y transparencia de proceso interno de Morena

El joven caricaturista aseguró que la participación de las nuevas voces es un factor fundamental para propiciar un ejercicio democrático a la altura de las necesidades sociales

Raúl Serrano, quien días pasados hizo público su registro como aspirante a precandidato a Diputado Local por el segundo Distrito en Cuernavaca, por el partido Morena, se muestra listo para la encuesta que dicho partido hará para la selección de candidatos, “Confío en el proceso de selección interna, aunque se desconoce la metodología exacta y los parámetros a evaluar.

También confío en que personajes con dudosa calidad moral no sean elegidos”, fue lo que comentó al preguntársele sobre los supuestos registros de personalidades de la administración anterior relacionados con el exmandatario Graco Ramírez.

Serrano, joven egresado de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, ha destacado en disciplinas artísticas a nivel nacional, siendo una de ellas, el dibujo político en diversos medios.

Por tal motivo, preguntamos sobre las expectativas y el panorama general que visualiza en el proceso electoral, a lo que respondió:
“Todos aquellos que aspiramos a una posición pública, nos enfrentamos a situaciones únicas, una de las más sensibles: La pandemia y sus repercusiones globales en las economías locales. En este sentido, la sociedad tendrá un reclamo legítimo, el cual deberá ser escuchado y atendido por aquellos favorecidos por el voto popular”.

El joven aspirante destacó que la participación de las nuevas voces es un factor fundamental para propiciar un ejercicio democrático a la altura de las necesidades sociales.

Listo Raúl Serrano para la encuesta de Morena por el segundo distrito local de Cuernavaca