17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

COMPROMETE RAFA REYES GRATUIDAD EN RECOLECCIÓN DE BASURA

Redacción

Tras un recorrido por calles de las colonias La Laja y Huizachera, el candidato a la presidencia municipal de Jiutepec por MORENA hizo el compromiso de mantener sin costo, durante 2022, 2023 y 2024, el servicio de recolección de basura de casa-habitación.

Ante vecinos de los centros de población, reunidos la tarde del viernes siete de mayo en la privada 10 de enero de la Huizachera, Rafael Reyes Reyes destacó que la recolección gratuita de residuos sólidos en Jiutepec es un derecho ganado por los habitantes, por lo que se mantendrá tal cual ocurrió de 2019 a la fecha.

Rafa Reyes compartió que el confinamiento domiciliario por la pandemia del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) produjo un incremento en la generación de residuos sólidos por parte de los habitantes, a pesar de ello en 2020 y los primeros meses de 2021 continuó prestándose el servicio.

El abanderado de MORENA concluyó su intervención señalando que todas las expresiones que se recogen de la población, solicitudes, demandas, incluso quejas formarán parte de la plataforma del gobierno municipal, a través del plan municipal de desarrollo 2022-2024, para su atención correspondiente.