1 marzo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Clausura PC dos tiendas departamentales en Cuernavaca, por inclumplir medidas de sanitarias

De la redacción

Martes 22 de diciembre.- Ante la posibilidad de cambiar el semáforo naranja a rojo, elementos de Protección Civil del Estado y la Guardia Nacional implementaron un operativo para la suspensión de tres establecimientos que no cumplían con las medidas sanitarias, ante la nueva cepa de coronavirus SARS-CoV-2 en la entidad.

Durante los recorridos por plazas comerciales y diversos establecimientos de Cuernavaca se detectaron diversos centros comerciales y establecimientos se identificaron que contaban con aglomeración de personas en su interior.

Las autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos llevaron a cabo los protocolos de suspensión temporal de la tienda Costco, Cuernavaca y Mega ubicados en la colonia La Selva en Cuernavaca.

Además de que también se suspendió un restaurante con razón social “Sushi Roll”, ubicado en plaza Forum en la capital morelense.

Los negocios cerrados fueron en apego a los acuerdos estatales y federales que establecen los lineamientos específicos de las actividades económicas.

Recordaron a los ciudadanos que, de acuerdo al semáforo de riesgo epidemiológico Morelos se encuentra en color naranja, por lo que en esta temporada navideña la prioridad es no salir de casa para evitar el incremento de casos por contagio de la Covid-19.

El Convoy continúa con los recorridos y operativos en todo el estado, con acciones que van encaminadas a disminuir el nivel de contagios y decesos por el coronavirus en el estado de Morelos.