23 octubre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

CATEAN CASA DE ‘EL SEÑORÓN’ EN MIACATLÁN

Redacción

La Fiscalía Regional Sur cateó un cuarto domicilio en el municipio de Miacatlán, presuntamente relacionado al grupo delictivo dirigido por quien se hace llamar “El Señorón”, en donde fueron recuperadas dos camionetas con reporte de robo y dosis de estupefaciente.

Al dar continuidad a las acciones relacionadas con denuncias donde se reportaba la venta de droga como marihuana, cristal, cocaína en un domicilio ubicado en el municipio de Miacatlán, donde además se indicaba que llegan sujetos armados a bordo de camionetas, motos y motonetas, así como taxis, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Sur obtuvo una orden de cateo.

La representación social con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Coordinación General de Servicios Periciales y con apoyo para la seguridad perimetral de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, cumplimentaron el mandato judicial la noche de este miércoles 22 de septiembre en un inmueble ubicado en la colonia Atzompa de dicha municipalidad.

Al intervenir el domicilio, se localizaron seis bolsitas con sustancia sólida granulada, así como diversas identificaciones oficiales. De igual forma se localizó una camioneta negra marca Jeep Compass modelo 2015, sin placas de circulación, y una camioneta marca Mazda tipo VX9, de color blanco, con placas de circulación HD-4980-B, ambas con reporte de robo vigente.

Estas acciones se suman a los tres cateos realizados este fin de semana en las colonias Emiliano Zapata y La Campesina pertenecientes al municipio de Miacatlán, en donde fueron detenidas cinco personas a quienes un juez de control impuso la prisión preventiva para enfrentar proceso, y se aseguraron armas droga, vehículos, ropa y artículos tácticos.