8 marzo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Busca Matías Nazario alcaldía de Cuernavaca por el partido MÁS

René Vega Giles

Martes 22 de diciembre.- En tanto el exdiputado Matías Nazario Morales dio a conocer su aspiración a contender por la presidencia municipal de Cuernavaca a través del partido Movimiento Alternativa Social (MAS), la alcaldesa de Tetecala de la Reforma, Luz Dary Quevedo Maldonado, buscará una diputación local bajo las siglas del Movimiento Ciudadano.
Los 22 partidos políticos con registro en Morelos abrieron sus registros para que sus militantes y ciudadanos participen en la próxima contienda electoral, en la que serán electos 12 diputados locales por la vía directa y ocho plurinominales, así como 36 alcaldes y sus cabildos.
En este sentido, Matías Nazario Morales aseguró que su propuesta será reconstruir el municipio de Cuernavaca, para regresarle al explendor, belleza y sacarla del abandono, corrupción e inseguridad.
A su vez la edil de Tetecala de la Reforma, Luz Dary Quevedo Maldonado, a través de sus redes sociales compartió re registro en la búsqueda de ser candidata a diputada local por el Noveno Distrito, bajo las siglas del Movimiento Ciudadano.