3 marzo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Azota tromba la Zona Metropolitana de Morelos

Redacción

Martes 13 de octubre.- Una intensa lluvia que cayó la noche de este martes en Cuernavaca dejó afectaciones en calles y casas de la ciudad.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un reporte oficial sobre los daños, sin embargo, a través de redes sociales usuarios han compartido videos y fotografías de calles y casas inundadas, así como de autos varados en el Paso Exprés de la autopista México-Cuernavaca.

Hasta el momento y de acuerdo con los reportes ciudadanos, los daños se concentran en las Colonias Satélite y Las Granjas, donde la Avenida 10 de Abril registró inundaciones.

En las avenidas Cuauhtémoc y Plan de Ayala también se reportan inundaciones y decenas de autos varados.

En el Paso Exprés de la Autopista también automovilistas han compartido en diversas redes sociales que el tránsito está detenido como consecuencia de la intensa lluvia y de la superficie de la carretera inundada.

“Hoy por primera vez me tocó vivir en autopista (la de Cuernavaca) una mega tormenta…ver la fuerza de la naturaleza , rayos, fuertes vientos ,granizo …lo que puede provocar”, escribió en su cuenta de Twitter la usuaria @gissycarde.

En la Colonia Acapantzingo y en la zona de Los Tabachines también se reportan algunas inundaciones.