6 mayo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Aumentan ventas 20% en puente largo: Canirac

René Vega Giles

Lunes 15 de Mar del 2021.- El fin de semana largo dejó una recuperación del 20 por ciento en los ingresos de los prestadores de servicios en Morelos, con el arribo del turismo proveniente de la Ciudad de México, principalmente, dio a conocer el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón.
El reporte preliminar, dijo que fue favorable para restauranteros, hoteleros y balnearistas, así como los comercios quienes establecieron las medidas sanitarias correspondientes para evitar una tercera ola de personas contagiadas por Covid-19.
Con el incremento en la afluencia de paseantes, indicó que evitan la disminución del personal, pueden actualizar el pago de impuestos y dejan de cerrar varios locales por la crisis financiera que aun enfrentan.
Desde hace un año los empresarios de la industria sin chimeneas, comentó que apenas había podido sobrevivir, ahora tienen la esperanza que durante la Semana Santa haya más llegada de turistas.
En los hoteles, restaurante, balnearios y parques acuáticos, señaló que las medidas de prevención sanitarias fueron reforzadas durante el fin de semana largo y se mantendrán por tiempo indefinido.