6 mayo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

ACTIVACIÓN FÍSICA A MUJERES EN EL “DÍA NARANJA”

 

Redacción

Sábado 27 de Mar del 2021.- Durante la conmemoración del Día Naranja del pasado jueves 25 de marzo, el Ayuntamiento de Cuernavaca organizó una activación física y entrega de reconocimientos a mujeres destacadas en el medio fitness, transmitido en vivo en redes sociales de la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV).

El encargado de despacho de la SBSyV, Andrés Mazón Torres, dio la bienvenid y reconoció en la terraza de Bugambilia Plaza Cuernavaca a las entusiastas participantes, por seguir a diario las dinámicas que el Instituto del Deporte municipal para que que las mujeres participantes encuentren el bienestar físico.

Por su parte, el director del Instituto del Deporte, Jaime Serna Pérez, presentó la master class impartida por Olga González Arroyo, especialista con más de 20 años de experiencia en el medio fitness nacional y a quien agradeció su colaboración con el Ayuntamiento de Cuernavaca durante este día conmemorativo “porque las mujeres de la capital morelense lo valen”.

Al final de la sesión, Andrés Mazón, a nombre del gobierno capitalino y representantes de Bugambilia Plaza entregaron reconocimientos a las participantes destacadas por su entusiasmo y profesionalismo. “Con el que motivan a sus compañeras en sus clases de activación física.”

En el evento participaron, la subsecretaria de Educación, Gabriela Vivanco Bautista, representantes del Instituto de las Mujeres de Cuernavacabo y directivos de Bugambilia Plaza.