21 octubre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Abrir el ayuntamiento de Cuernavaca: proponen empresarios

René Vega Giles

Domingo 25 de octubre.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) invitó al presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, para que abra a las organizaciones civiles las formas de colaborar y restablecer la sanidad financiera del ayuntamiento citadino.

Es el momento, dijo el presidente del CCE en Morelos, Ángel Adame Jiménez, para la sociedad intervenga en los asuntos de sus autoridades, porque suelen tomar acciones equívocas en perjuicio de todos.

Al considerar como lamentable el despido de trabajadores en momentos complicados en su economía, manifestó que debe revisarse a fondo y con urgencia las finanzas del ayuntamiento de Cuernavaca.

Esto con la finalidad de encontrar fórmulas y respuestas prontas para sacar adelante una ciudad abandonada, citó al ofrecer el apoyo del Consejo Coordinador Empresarial con expertos en finanzas públicas y terminar con los viejos temas de carencia de recursos económicos.

Es un tema que preocupa porque las manifestaciones de la semana pasada dejaron pérdidas en los comercios establecidos en el centro de la capital morelense, que hoy está también en crisis por la falta del salvamento oficial y ante la caída del empleo en Morelos, afirmó.