7 mayo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

A proceso en contra de dos hombres por robo en Cuernavaca

Redacción

Viernes 13 de noviembre.- La Fiscalía Regional Metropolitana presentó ante la autoridad judicial a dos hombres como presuntos responsables del delito de robo calificado cometido en la colonia Centro del Municipio de Cuernavaca, uno de ellos quedó vinculado a proceso y el segundo en espera de su audiencia.

El pasado lunes 09 de noviembre cuando las víctimas se encontraban sobre la Avenida Morelos esquina con Guadalupe Victoria en la colonia Centro de la capital del estado, cuando fueron interceptadas por dos hombres quienes las amenazaron con un arma de fuego para robarles teléfonos celulares y dinero que portaban, para posteriormente huir del lugar.

Elementos de la Policía Morelos que acudieron al auxilio, lograron la detención de quienes fueron identificados como Enrique “N” y Pedro Damián “N”, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En Audiencia de Control, Formulación, vinculación e Imposición de Medidas Cautelares, la representación social aportó los elementos de prueba en contra de los presuntos responsables formulando imputación en su contra por el delito de robo calificado.

El juez de control vinculó a proceso a Enrique “N”, estableciendo un mes para el cierre de la investigación complementaria, en tanto Pedro Damián estará en espera de la audiencia correspondiente, para ambos sujetos se impuso la prisión preventiva como medida cautelar.