25 julio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

A la cárcel sujeto acusado por homicidio calificado en Cuernavaca

Redacción

Jueves 01 de octubre.- Al aportar los elementos de prueba suficientes, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, logró sujetar a proceso a José Antonio “N” por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido en el Municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron la noche del pasado 3 de agosto de la presente anualidad, cuando el hoy imputado en compañía de otra persona más interceptó a la víctima de nombre Rigoberto “N” sobre la calle Ébano esquina con Guayacán Colonia Villa Santiago del Municipio de Cuernavaca.

En el lugar, el agresor causó heridas a la altura del pecho de la víctima con un arma blanca, ocasionándole perforación cardiaca que finalmente generó que perdiera la vida en el lugar, para posteriormente huir del lugar de los hechos.

Al integrar la carpeta de investigación, se dieron inicio las indagatorias a cargo de Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), quienes lograron recabar pruebas suficientes que identificaron a José Antonio “N”, como la persona que habría ocasionado la muerte de Rigoberto, lo que permitió la obtención de una orden de aprehensión en su contra, cumplimentada por la PIC.

En audiencia correspondiente, el juez conocedor de la causa vinculó a proceso de José Antonio “N” como probable responsable del delito de homicidio calificado, concediendo dos meses como plazo para la investigación complementaria e imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar.