17 septiembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

SUR | APLICAN EN JOJUTLA SEGUNDA DOSIS DE 50 A 59 AÑOS

Redacción

Durante la jornada de vacunación contra el virus SARS-COV-2 para la población de 50 a 59 años en su segunda dosis del municipio de Jojutla, se aplicaron 6 mil 580 dosis de la vacuna AstraZeneca.


El presidente Juan Ángel Flores Bustamante, dijo que de acuerdo al reporte general en Jojutla se han aplicado 42 mil 259 vacunas en las diferentes jornadas de vacunación que ha tenido el municipio de Jojutla, de las cuales 34 mil 929 del laboratorio AztraSeneca y 7 mil 330 del laboratorio Sinovac, donde hasta un 30 por ciento de la población ha logrado contar con su esquema completo.


Flores Bustamante, recordó que para que la aplicación de la vacuna sea de manera ordenada y más ágil las personas interesadas deben de cumplir con los requisitos para recibir su primera o segunda dosis, es decir, acudir con su formato previamente llenado que podrán descargar en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx, con código QR.


El edil agradeció la labor del personal médico y de enfermería de la Jurisdicción Sanitaria número II, de SEDENA, a la brigada de Bienestar Social del Gobierno Federal, encargados de la aplicación del biológico en la sede aplicación de la unidad deportiva la perseverancia.

Del mismo modo agradeció el apoyo de Protección Civil y Bomberos Jojutla, Personal del Ayuntamiento, la Policía de Tránsito y Vialidad, y de los grupos de voluntarios.


Finalmente pidió a la población pendiente por segunda y primera dosis estar pendiente de las redes sociales oficiales donde se darán a conocer las próximas fechas de acuerdo con la información de la Secretaría de Salud del estado y Bienestar Social del Gobierno de México.