25 febrero, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Ofrece Jardines de México acceso gratuito a personal de salud con sana distancia

Redacción

Sábado 26 de diciembre.- La empresa Jardines de México anunció que abrirá sus instalaciones para dar acceso gratuito al personal médico que combate la pandemia de Covid-19 en los hospitales del País.

“En esta Navidad queremos dar un regalo a aquellos que siguen dando el máximo en la primera línea de batalla contra el Covid-19.

“A todo el personal del sector salud, los héroes de México, le invitamos a conectarse con la naturaleza y con los suyos realizando un día de picnic o recorriendo los jardines florales más grandes del mundo”, informó la empresa.

Aunque este espacio ubicado en el municipio de Jojutla, a un costado de la Autopista Cuernavaca-Acapulco, cuenta con 52 hectáreas de espacios al aire libre, para poder asistir el personal médico debe hacer una reservación con el fin de que las visitas sean escalonadas.

“Nuestras instalaciones son al aire libre, cumplimos con todos los protocolos de seguridad e higiene, sin embargo mediante las reservaciones podremos garantizar la sana distancia entre los visitantes.

“Sabemos que son tiempos difíciles y la lucha no se puede parar, pero también nos solidarizamos con ustedes. Merecen un respiro, un día para reconectarse con los suyos y regresar fortalecidos. Disfruten en nuestros bellos jardines un momento de sana convivencia familiar y esparcimiento. Los invitamos a que nos contacten vía redes sociales para recibir mayor información de los protocolos Covid y poder reservar su lugar. De todo corazón, ¡Muchas gracias por ser los héroes de todo México!”, informó la empresa.

Para poder hacer la reservación, los trabajadores del sector salud deben enviar una fotografía de una credencial que los acredite como tales, así como identificaciones de las personas que les acompañen en el recorrido.

“Estos documentos debes enviarlos a los siguientes correos: comunidadesjdm@gmail.com
Aunque tenemos más de 52 hectáreas de jardines, a través de las reservaciones podemos garantizar hasta 100 metros de distancia con los demás asistentes y visitas escalonadas para evitar conglomeraciones”, indicó Jardines de México.

Los visitantes podrán realizar un picnic o un recorrido por los jardines que se encuentren disponibles el día de la visita.

Podrán ingresar con alimentos y bebidas.

“Es importante traerlos, ya que en nuestras instalaciones no contaremos con venta de ningún tipo de productos.

“El día de tu visita todos y cada uno de los asistentes deben presentar su documentación oficial”.