19 septiembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Hallan cabeza humana a un costado del módulo de seguridad en Amacuzac

Redacción

Martes 10 de noviembre.- La mañana de hoy, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional Surponiente realizaron el levantamiento de cadáver de una extremidad cefálica localizada dentro de una bolsa plástica en el municipio de Amacuzac.

Fue alrededor de las 07:30 de la mañana, cuando se reportó el hallazgo de una cabeza humana que se encontraba sobre el kilómetro 43 de la carretera libre Cuernavaca-Taxco, en el poblado de San Gabriel Las Palmas, municipio de Amacuzac.

Los hechos ocurrieron cerca del módulo de la Policía Municipal, fue dejada una cabeza humana, así como restos humanos en bolsas de plástico, y un mensaje de amenaza de grupos delictivos, en el poblado de San Gabriel Las Palmas, en el municipio de Amacuzac.

Por lo que el personal forense trabaja para la identificación de la víctima y el esclarecimiento de este hecho delictivo.

Tanto la entrada al municipio de Amacuzac, y a la altura de El Norteño, permaneció cerrado mientras las autoridades realizaban las diligencias correspondientes, y el levantamiento de los restos que no han sido identificados.

ℹ️ @ErikaIslas