29 julio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Generan reuniones masivas los aspirantes a diputados y ediles

René Vega Giles

Jueves 12 de noviembre.- La emergencia sanitaria quedó de lado y en actos de precampaña abierta en diversas localidades del estado son organizados por aspirantes a cargos de representación popular, como recientemente sucedió en la comunidad de Tilzapotla, del municipio de Puente de Ixtla.
No ha sido la única, en Cuernavaca y su zona conurbada los fines de semana son organizados en salones de eventos diversas comidas o desayunos, en donde suelen ser invitados más de 100 personas.
Conforme a los reportes hechos por los propios presidentes municipales, a pesar de ser reuniones clandestinas en algunos casos se han sancionado administrativamente a los organizadores, pero continúan con las reuniones masivas.
En último registrado fue en la comunidad de Tilzapotla, del municipio de Puente de Ixtla, en donde incluso pasó un convoy de la Guardia Nacional y la Policía del Mando Coordinado sin para el evento político-electoral.
Del acto, el alcalde ixtelco, Mario Ocampo Ocampo, deslindó conocer del mismo a pesar de que fue organizado por algunos de sus colaboradores, conforme a la información proporcionada.