17 mayo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

“El Cremas” pasará siete meses en prisión por narcomenudeo

Redacción

Miércoles 09 de diciembre.- La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), obtuvo condena de prisión en contra de un hombre detenido en el municipio de Jojutla al acreditar su participación en labores de narcomenudeo.

Derivado de las pruebas aportadas por el Ministerio Público (MP) adscrito al COE, se obtuvo pena de siete meses de prisión para Óscar Uriel “N”, de 25 años de edad, por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en perjuicio de La Sociedad.

Óscar Uriel “N”, alias “El Cremas”, fue detenido por elementos de la Policía Morelos el 23 de marzo de este año en el tramo carretero Jojutla-El Higuerón.

En su informe, los agentes indicaron que a las 23:30 horas de esa fecha, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia visualizaron en el paradero de la colonia Alta Vista a un motociclista que perdió el control de su unidad, por lo que se acercaron para auxiliarlo.

No obstante, el hombre identificado como Óscar Uriel se tornó agresivo, al grado de amenazar e intentar golpear y desarmar a uno de los policías, negándose a ser auxiliado.

Dicha actitud llevó a los uniformados a neutralizar al individuo, a quien le observaron una “mariconera” en la que descubrieron una bolsa de plástico con 149.49 gramos de marihuana y 57 dosis de metanfetamina.

Concluido el procedimiento judicial, el MP del COE obtuvo fallo condenatorio contra “El Cremas”, quien además de la pena privativa de libertad tendrá que pagar el equivalente a 54 días multa.