15 abril, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Descubren abusos de GN y agentes se muestran agresivos en Jojutla

Redacción

Miércoles 03 de Mar del 2021.- De forma agresiva reaccionaron los elementos de la Guardia Nacional y la Policía de Tránsito de Jojutla, luego de verse descubiertos cuando tenían detenido a un hombre, éste estaba hincado, y esposado, en el libramiento Casa Blanca, a la altura del puente del Río Apatlaco.

En la imagen se observa a un hombre de complexión robusta, estatura media, tez morena, tiene como vestimenta pantalón oscuro y camiseta de color blanco; está hincado, con los brazos hacia la espalda, esposado, y con la cabeza entre los barrotes del puente.

Aún se desconoce la identidad del individuo y qué delito cometió, pero ocurrió tras registrarse un choque, un autobús de la línea “Verdes de Morelos”, con número económico 108, y una patrulla de la Guardia Nacional con número económico 18834.

Cabe mencionar que, en el momento que tenían así al individuo, los policías fueron sorprendido por las cámaras de reporteros de la zona sur de Morelos, y mostraron su enojo, retirándolo, al mismo tiempo de que pedían que para grabar no tenía que salirse de la carretera.

Es importante señalar que, hace unos días, se registró un enfrentamiento entre pobladores de Huitzilac y los elementos de la Guardia Nacional, quienes habrían realizado un operativo, y detenido a varias personas por la venta de manera, y uno de los supuestos arrestado, de nombre Javier Rojas, murió por heridas de bala, según a manos de los agentes policiacos.

Información: Erika Islas