19 abril, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Atacan a balazos helicóptero de la Policía de Morelos, hay un policía herido

????????????????????????????????????

Redacción

Durante una persecución un grupo de delincuentes disparó en contra de uno de los helicópteros de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos, lo que dejó como saldo un elemento de la Policía herido.

De acuerdo con el reporte policiaco, poco antes del mediodía los hombres armados huían a bordo de una camioneta robada en la zona sur de Morelos.

Tras el reporte del robo la CES desplegó un operativo por tierra y aire para ubicar la camioneta robada.

Los hechos iniciaron en el paraje La Peña, en el poblado de Huajintlán, municipio de Amacuzac.

Sin embargo minutos después, ya en el municipio de Miacatlán, los sujetos dispararon en contra del helicóptero y sus tripulantes.

En la agresión uno de los policías que viajaba en la aeronave recibió disparos en las piernas, por lo que el helicóptero abandonó el operativo.

La aeronave aterrizó en el Aeropuerto Mariano Matamoros, en el municipio de Temixco, desde donde fue trasladado por tierra el policía lesionado al Hospital del IMSS, en Cuernavaca.

La camioneta robada y otro vehículo en el que viajaban los delincuentes ya fueron localizadas, sin embargo los tripulantes se dieron a la fuga y hasta el momento, a pesar de un fuerte operativo desplegado en la zona sur de Morelos, no han sido localizados.

Esta es la primera vez que un helicóptero de la Policía de Morelos es atacado a balazos.

Las autoridades de Morelos no han emitido información oficial sobre este ataque.