20 septiembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Acusan de robo de nómina al presidente de Tlaltizapán

René Vega Giles

Viernes 30 de octubre.- El presidente municipal de Tlaltizapán, Alfredo Domínguez Mandujano, fue señalado del presunto desvío de recursos públicos, para el pago de la nómina de los empleados de dicho ayuntamiento.

Al menos 200 empleados sin previo aviso fueron recortados sus salarios en un 50 por ciento desde que inició la pandemia por Covid-19, el pasado 25 de marzo, a la fecha.

Sin embargo, revelaron que dentro de las cuentas públicas anotó que hubo el pago del salario y prestaciones sociales de los trabajadores completo y sin problemas.

E presidente municipal de Tlaltizapán, informaron que mandó a su casa “a descansar” al personal algunos días, con el pretexto de que se distribuirían despensas para apoyar a la población, en la pandemia de covid-19, sólo hasta el mes de abril.

Finalmente, los denunciantes consideran que de fondo el alcalde busca una candidatura a la diputación local y utilizar esos recursos públicos, que quitó a los trabajadores municipales, incluso a quienes tienen alguna condición de riesgo