28 mayo, 2022

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

SEGURIDAD | AUMENTA VIOLENCIA EN 24 HRS EN MORELOS

 

Dos ataques a balazos y el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en cobijas, es el saldo de la violencia registrada durante las últimas horas en Morelos.

Uno de los ataques ocurrió la madrugada de este miércoles en el poblado de Ahuatepec, ubicado en el norte de Cuernavaca, donde al menos dos hombres resultaron heridos.

Las dos víctimas fueron auxiliadas por otras personas, quienes en un vehículo particular las trasladaron de emergencia a un hospital.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Morelos.

Minutos después peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para levantar los indicios balísticos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el paradero de los agresores.

En otro hecho, también durante la madrugada, un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Temixco, perteneciente a la Zona Metropolitana de Morelos.

Poco después de las 01:30 horas las autoridades recibieron el reporte sobre varias detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la Calle Ignacio Allende y la Calzada de Guadalupe, en la Colonia Lomas del Carril.

En ese sitio los policías confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida con lesiones de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Durante la tarde del martes fue hallado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija en el municipio de Yautepec.

El cuerpo flotaba en el Río Yautepec, a la altura del barrio de San Juan.

Integrantes de cuerpos de rescate extrajeron el cadáver del río y posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

Por estos hechos no hay personas detenidas.