El presidente municipal de Temixco, Israel Piña Labra, informó que su administración realizará la compra de más patrullas y cámaras de videovigilancia con recursos federales, con el objetivo de fortalecer la seguridad en el municipio.
El edil explicó que estas acciones estarán enfocadas principalmente en las colonias que registran mayor incidencia delictiva, a fin de mejorar la vigilancia y la capacidad de respuesta de las autoridades.
Asimismo, señaló que el gobierno municipal continúa trabajando en el fortalecimiento del Centro de Control y Comando (C2).
Piña Labra destacó que, gracias a las estrategias implementadas en materia de seguridad, algunos delitos han mostrado una tendencia a la baja en el municipio, aunque reiteró que se mantendrán las acciones para seguir reduciendo la incidencia delictiva.

