Como parte del plan de seguridad universitaria, el Ayuntamiento de Cuernavaca llevó a cabo la instalación de luminarias en la zona de la Salud de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), conocida como Belenes, así como sobre la avenida Universidad.
Las acciones incluyeron también trabajos de poda de árboles, balizamiento y bacheo, con el objetivo de fortalecer las condiciones de seguridad para la comunidad estudiantil.
El alcalde José Luis Urióstegui Salgado informó que se tiene contemplada la instalación de cámaras de videovigilancia sobre el Boulevard Cuauhnáhuac, a la altura de la Preparatoria No. 1, perteneciente a la máxima casa de estudios.
Respecto a la creación de módulos de seguridad, el edil precisó que se encuentran a la espera de que el Poder Ejecutivo estatal realice las acciones correspondientes, aseguró que el Ayuntamiento está listo para aportar los elementos que sean requeridos.

