Fortalecerán seguridad en zonas vulnerables para evitar robos a cuentahabientes

Luego de lamentar los hechos ocurridos en la avenida Río Mayo, en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, donde una persona resultó lesionada tras ser asaltada para despojarla de dinero en efectivo que pretendía depositar en una sucursal bancaria, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, aseguró que se reforzarán los patrullajes en la zona.

El edil indicó que estos hechos obligan a redoblar esfuerzos en materia de seguridad, especialmente en áreas identificadas como vulnerables por la afluencia de personas que realizan operaciones bancarias.

Señaló que se implementarán acciones coordinadas entre corporaciones de seguridad para prevenir este tipo de delitos, así como una mayor presencia policial en puntos estratégicos de la ciudad.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar movimientos de dinero en efectivo y, en la medida de lo posible, utilizar herramientas digitales para evitar ser víctimas de la delincuencia.

El alcalde reiteró que su administración mantendrá operativos permanentes para inhibir los robos a cuentahabientes y garantizar mayor seguridad a quienes acuden a instituciones bancarias.

Related Post