El Órgano de Administración Judicial del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) expuso ante legisladores del Congreso de Morelos la necesidad de contar con 294 millones de pesos para garantizar el pago de pensiones y jubilaciones del personal judicial.
La reunión se lleva a cabo la mañana de este martes, encabezada por el presidente de la Mesa Directiva, Issac Pimentel, quien escucha los planteamientos de los representantes del Poder Judicial.
Durante el encuentro participan también los coordinadores parlamentarios de Morena, Rafael Reyes Reyes, y del Partido Acción Nacional (PAN), Daniel Martínez Terrazas, quienes coincidieron en la importancia de analizar alternativas que permitan atender la solicitud.

